JetBlue revoca vuelos a Cuba por baja demanda

0 590

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La aerolínea estadounidense JetBlue, anunció que eliminará vuelos a Cuba debido que este destino está dejando de ser rentable a raíz de las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a la isla.

JetBlue envió una carta al Departamento de Transporte de Estados Unidos, en la cual explicó que suspenderá sus vuelos a Cuba desde las ciudades de Boston y Orlando, en Florida.

De esta forma la aerolínea que fue la primera en abrir los vuelos a Cuba luego del restablecimiento de las relaciones entre ambas naciones, eliminará el viaje semanal sin escalas que sale de Boston y los siete que salen de Orlando. También prescindirá de seis vuelos desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, de Nueva York.

- Publicidad -

Sin embargo, la compañía aérea dijo que sí mantendrá los tres vuelos diarios que despegan del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, aunque es probable que lleven a cabo ajustes en sus horarios.

“Los cambios en el panorama regulatorio han afectado las tendencias de viaje a la isla. Las reducciones de vuelo responderán mejor a la demanda actual. JetBlue ajustará los horarios para mantener hasta tres vuelos diarios a La Habana desde Fort Lauderdale y lo revisará a un servicio semanal los sábados desde Nueva York-JFK”, expresó la compañía.

- Publicidad -

Además de suspender vuelos a Cuba, la compañía estadounidense está recortando algunos vuelos naciones para instaurar nuevas rutas turísticas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »