Jennifer López y Cardi B presentan tráiler de la película “Hustlers” (VIDEO)

0 154

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante y bailarina Jennifer López y la rapera norteamericana Cardi B estrenaron el tráiler de “Hustlers”, esperado filme en el que van a trabajar juntas y que al parecer va a ser todo un éxito.

El esperado filme marcará el regreso al cine de JLo quien ha estado alejada de la pantalla desde que participó en la cinta “Obsesión” que se estrenó en el año 2015, pero que fue un fracaso, por su parte Cardi B debutará en este medio y en varias ocasiones ha declarado que se siente muy emocionada.

La película que estará dirigida por Lorene Scafaria, quien ha estado al frente de cintas como “Buscando un amigo para el fin del mundo” o “Una madre imperfecta”, contará la historia de una serie de strippers que idearon un efectivo metido para drogar a clientes de negocios y robarles sin que se enteraran.

Se trata de una producción que está basada en una historia real que fue publicada por primera vez en el New York Magazine por la reportera Jessica Pressler, aunque en la cinta le darán un enfoque cómico y divertido.

- Publicidad -

“La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura. A los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y de eso va esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo”, declaró Scafaria en 2018 cuando se anunció el proyecto.

La película que se estrenará el próximo 13 de septiembre contará en su elenco con Julia Stiles, Lili Reinhart, Constance Wu, Madeline Brewer, Keke Palmer, entre otros artistas reconocidos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »