- Publicidad -
La cantante y bailarina Jennifer López y su prometido, el expelotero Alex Rodríguez, decidieron ayudar a un grupo de niños de una escuela en Tennessee y les donaron un año de comida gratis.
JLo dijo que cuando ella y Alex se enteraron que los maestros de la escuela primaria Jacksboro estaban uniendo esfuerzos para ayudar a este grupo de niños, decidieron que debían poner su granito de arena.
La pareja a través de la empresa Tiller & Hatch, de la cual son copropietarios, entregarán comida sana y nutritiva a la escuela durante un año y totalmente gratis, una acción que ha generado mucha alegría en la comunidad.
- Publicidad -
“Cuando nos enteramos de los estudiantes y los increíbles maestros de la Primaria Jacksboro en Tennessee, supimos que teníamos que ayudar. Escuchamos que los maestros estaban ayudando a los estudiantes a llevar comida a casa cuando no tenían suficiente. Cuando vimos esta historia, no solo me saltaron las lágrimas, sino también las de Alex. No sé si ustedes lo saben, pero Alex y yo somos copropietarios de una compañía llamada Tiller & Hatch, y decidimos donar un año de sus deliciosas y saludables comidas para los estudiantes y la despensa de alimentos de su escuela”, escribió la artista.
En el video que compartió JLo en sus redes sociales se puede apreciar el momento en el que llevaron las primeras cajas de alimentos a la escuela y la reacción de los niños beneficiados por esta donación.
- Publicidad -
Además, La Diva del Bronx y ARod realizaron una videollamada con los pequeños y con maestros de la escuela y les prometieron que les ofrecerían su ayuda incondicional para que pudieran continuar estudiando.
Jennifer dijo que tanto ella como Alex están encantados de unirse a esta idea porque les permite retribuir el cariño que reciben de parte de la comunidad y sobre todo porque ningún niño debería acostarse sin probar alimento.
“Esta es la razón por la cual ser propietario de un negocio, y tener una propiedad real en las empresas es tan importante para mí y Alex, especialmente como latinos. Nos permite opinar sobre la creación de cosas que mejoran la vida de las personas y tener socios que comparten nuestra pasión por retribuir. Porque retribuir y estar allí para los demás es lo que más importa. Estamos felices de estar en el negocio con socios que también creen que ningún niño nunca debería tener que dormir con hambre. Todos deberían tener acceso a comida deliciosa y nutritiva. Este fue mi momento favorito del mes y es una de las mejores cosas que hemos podido hacer”, expresó.
La idea de JLo y ARod ha recibido gran cantidad de comentarios positivos y muchas personas los han felicitado por ayudar a los más necesitados.
Temas relacionados...
- Publicidad -