Jennifer López recuerda la casa donde creció en el Bronx (VIDEO)

Foto: Despierta América-Univision
0 348

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz, cantante, empresaria y bailarina Jennifer López concedió una entrevista al programa Despierta América de la cadena Univision en la que habló de su infancia en Nueva York y de todo lo que extraña de esa etapa.

Durante la entrevista los presentadores del programa le mostraron la casa donde creció en el centro del Bronx, algo que hizo que la artista se emocionara, pues vinieron muchos recuerdos a su mente.

JLo confesó que siente un gran cariño por esa casa porque ahí creció en compañía de sus hermanas, porque hizo muchas travesuras cuando pequeña, pero sobre todo porque en esa época era libre y podía andar en la calle tranquilamente.

“Me acuerdo de la casa del Bronx donde crecí con mis hermanas, me acuerdo de mi cuarto. Yo dormía en la parte de atrás, pero usaba las ventanas del segundo piso para escapar sin que mi mamá se diera cuenta. Extraño muchas cosas, me encanta estar afuera, salir a la calle, yo pedía permiso o me escapaba y eso es algo que no puedo hacer ahora, en el Bronx me sentía más libre”, declaró.

Cuando le preguntaron a la Diva del Bronx si se atrevería a comprar la propiedad contestó que no está segura, pues ya pertenece a su pasado, aunque dejó claro que nunca a olvidar los bellos momentos que vivió ahí.

La artista contó también que en ocasiones ha llevado a sus gemelos Max y Emme por el Bronx y les ha mostrado el lugar en el que creció su madre y las cosas que hacía antes de ser famosa.

“No sé si me atrevería a comprarla, es algo del pasado, siento muchas cosas cuando la miro. Muchas memorias vienen a mi mente, estar ahí soñando, correr por ahí en los veranos. A mis hijos los llevo al Bronx para que vean las cosas que hacía allá y el lugar donde crecí”, expresó.

- Publicidad -

En otro momento de la entrevista le mostraron un mensaje que le grabó el productor cubano Emilio Estefan en el que la felicita por el gran trabajo que ha hecho a lo largo de su vida y donde le preguntó cómo puede dedicarle tiempo a sus hijos y a la vez continuar su carrera.

Jennifer se emocionó con sus palabras y dijo que para ella sus hijos son su principal prioridad, que toda su carrera es secundaria y que ha contado con la ayuda de muchas personas que están a su lado.

“Para mí los niños van primero, todo lo demás va después, el trabajo, los eventos, los compromisos y cuando todo el mundo sabe eso te ayudan, además tengo mucha ayuda también”, comentó.

En la actualidad JLo se encuentra promocionando su película “Hustlers”, con la que espera alcanzar gran éxito y tal vez obtener un Óscar, uno de los premios que le falta a su carrera.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »