Jennifer López interpretará a Griselda Blanco, “la madrina de la cocaína”

Foto: Semana-Jennifer Lopez Songs
0 2.242

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz, cantante y bailarina Jennifer López está encantada de haber regresado al cine y ya está preparando su próximo proyecto en el que interpretará nada menos que a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, conocida como la madrina de la cocaína.

Jennifer trabajará junto a la compañía STX Films y aunque no está confirmado todavía, además de actuar y producir, este filme podría suponer su debut como directora, algo que la actriz lleva tiempo queriendo hacer.

La película que se estrenará con el título “The Godmother”, fue pensado hace tres años para ser producido por la cadena HBO, pero finalmente la idea de hacer una serie se desechó y STX Films retomó el proyecto.

Para la Diva del Bronx este es un proyecto apasionante que le permitirá incursionar en un personaje que posee muchos matices y que le permitirá mostrar todo el talento que tiene para la actuación.

- Publicidad -

“Siempre me ha fascinado la historia de Griselda Blanco y no podía perder la oportunidad de interpretarla. Ella es todo lo que buscamos en la narración y en los personajes dinámicos: notoria, ambiciosa, intrigante, escalofriante”, declaró JLo.

Griselda Blanco, también conocida como La viuda negra, participó en la fundación del Cartel de Medellín y durante las décadas del setenta y ochenta fue uno de los personajes más perseguidos y temidos en Miami.

Blanco fue una de las primeras personas que comenzó a traficar toneladas de cocaína hacia Estados Unidos, en 1985 fue detenida y condenada a veinte años de prisión, en el 2004 la deportaron a Colombia donde se mantuvo oculta hasta el año 2012 que fue asesinada.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »