Jennifer López impresiona con el vestido que usó en los Globos de Oro 2020

Foto: Jennifer López-Scott Barnes
0 2.687

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz, cantante y bailarina Jennifer López, fue una de las invitadas a los Globos de Oro 2020 que causó mayor sensación por el vestido que lució durante esta importante gala.

- Publicidad -

La Diva del Bronx pasó por la alfombra roja con un gran vestido exclusivo del diseñador Valentino que tiene un modelo tricolor verde dorado y blanco en forma de lazo, con un escote drapeado y una falda de princesa.

Este estilo que escogió JLo es una creación de alta costura que dejaba ver el escote gracias al amplio corte en V, con lazos abullonados de tamaño XL y con un amplio contraste entre los colores y formas del vestido.

Además, JLo completó su increíble atuendo con un moño alto trenzado y un espectacular collar de diamantes y esmeraldas con pendientes que combinan con el color de su piel y con una pulsera de brillantes.

Jennifer, quien estuvo nominada a la mejor actriz de reparto por su trabajo en la película “Hustlers”, estuvo acompañada en la alfombra roja por su prometido Alex Rodríguez, que vistió un elegante traje negro.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »