Jennifer López compartió escenario con su hija Emme (VIDEO)

0 537

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante, bailarina y empresaria Jennifer López comenzó su gira de conciertos llamada It’s My Party Tour con un impresionante espectáculo en Los Ángeles con el que dejó a más de uno con la boca abierta y en el que sorprendió cantando junto a su hija Emme.

- Publicidad -

JLo y Emme sorprendieron al público, pues salieron al escenario con idénticos vestidos y regalaron una increíble interpretación del tema “Limitless”, una canción que forma parte de la banda sonora de la película Second Act.

Cuando Emme salió al escenario el público presente se puso de pie y le brindaron un fuerte aplauso a la niña que demostró que tiene una increíble voz y que puede perfectamente seguir los pasos de su madre en el escenario.

La pequeña lució muy segura en el escenario y no sintió nervios a pesar de estar cantando frente a miles de persona, por lo que se puede decir que Emme heredó la pasión por la música de sus padres.

Para La Diva del Bronx este fue el momento más emocionante de la noche y se sintió tan orgullosa de la interpretación que realizó su hija, que terminó arrodillada delante de ella y diciéndole que es muy especial y que la quiere mucho.

Esta no es la primera vez que Emme participa en una producción junto a su madre, pues hace poco formó parte del videoclip del tema “Limitless” en el que precisamente interpretaba a Jennifer López de pequeña.

JLo va a presentar el espectáculo It’s My Party Tour en varias ciudades de Estados Unidos, pues es una forma de celebrar su cumpleaños número 50 y quien sabe si podamos ver nuevamente a Emme en el escenario junto a su madre, para regalar momentos increíbles.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »