Jennifer López celebra los 100 millones de seguidores en Instagram

Foto: Jennifer López
0 343

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz, cantante y bailarina Jennifer López llegó a los 100 millones de seguidores en Instagram y quiso celebrarlo por todo lo alto organizando un concurso para premiar a uno de sus fanáticos.

- Publicidad -

JLo dijo sentirse muy emocionada por alcanzar esa cifra de seguidores y que le daría la oportunidad a uno de ellos para que viajara a Toronto con un invitado y disfrutara del estreno mundial de la película Hustlers.

La persona ganadora de este sorteo no solo tendría la oportunidad de disfrutar del filme, sino que también podría compartir un rato junto a la propia Jennifer López, Cardi B y demás actores y actrices que participaron en la cinta.

Para inscribirse en el sorteo la persona debe ser mayor de edad, seguir a La Diva del Bronx en sus redes sociales, residir en Estados Unidos, contar con un pasaporte vigente y enviar un mensaje de texto al número proporcionado por la artista.

View this post on Instagram

What a night!!! #hustlersmovie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“100 millones de seguidores. Estoy muy emocionada. Los quiero mucho, su apoyo y su amor significa todo para mí, así que invitaré a uno de ustedes (y un invitado) al estreno de la película Hustlers en Toronto. Todo lo que tienen que hacer es enviar un mensaje de texto a mi número personal con su nombre de usuario de Instagram, nombre y ciudad de residencia: +1 (305) 690-0379 y le responderé en las próximas horas si es el ganador”, anunció.

Jennifer López se comprometió personalmente a enviar al ganador o ganadora de este sorteo los boletos de avión y las entradas para el estreno de la película para que pueda pasar una noche espectacular junto a gran cantidad de celebridades que van a asistir al evento.

En otro video publicado por la artista, se puede ver a La Diva del Bronx compartiendo con la ganadora y la cantante lamentó no haber podido invitar a sus 100 millones de seguidores.

“Ojalá pudiera haber traído a los 100 millones de ustedes al estreno de Hustlers. Tengo mucha suerte para todos y cada uno de ustedes. ¡Me encantó pasar el rato con nuestra ganadora del sorteo, Julissa Contreras y su amiga Lola! ¡¡Manténganse en contacto conmigo al +1 (305) 690-0379 y busque más momentos especiales como este !!!”, dijo JLo en su cuenta de Instagram.

La ganadora también le agradeció a Jennifer López por permitirle compartir con ella: “¡Qué experiencia! Muchas gracias al equipo de Jennifer López y Alex Rodríguez por esta oportunidad. Chicos, ustedes son estupendos. Asegúrate de ver Hustlers. Y sí, JLo se ve tan increíble como en la pantalla grande”, posteó.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »