Jeff Bezos contento por el homenaje que le hicieron a su padre cubano en la Estatua de la Libertad

0 244

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Jeff Bezos, quien está considerado como el hombre más rico del mundo, estuvo presente en la inauguración del nuevo museo de la Estatua de la Libertad, en la que homenajearon a su padre adoptivo, un inmigrante cubano que llegó a Estados Unidos con solo 16 años.

El fundador de Amazon compartió en sus redes sociales un video de la celebración donde le entregaron a su padre Miguel Bezos la condecoración denominada Estrella de la Libertad para premiar su esfuerzo por salir adelante.

Bezos dijo que se siente muy orgulloso de Miguel porque es una persona que llegó a Estados Unidos con tan solo 16 años y sin saber hablar inglés, pero a pesar de todo logró salir adelante y se ha convertido en un ejemplo para su familia y para todos los inmigrantes.

“En la Estatua de la Libertad, donde mi padre es honrado con una Estrella de la Libertad como parte de la inauguración del nuevo museo. Cuando vino de Cuba a los 16 años, no solo estaba solo, sino que solo hablaba español. Su valor, determinación y optimismo son inspiradores”, escribió el magnate.

En el video que compartió Jeff Bezos aparece junto a su padre mirando emocionado el horizonte, luego de eso ambos se dan un fuerte abrazo y terminan realizando un brindis por la libertad cerca de la mítica estatua que es uno de los símbolos de Estados Unidos.

- Publicidad -

A la ceremonia que se llevó a cabo el pasado miércoles en Liberty Island solamente estuvieron invitadas quinientas personas que tuvieron la oportunidad de ver cómo quedó el nuevo museo de la Estatua de la Libertad.

El padre adoptivo de Jeff, estudió Ingeniería, se casó con la madre del magnate y fue una de las personas que más lo apoyó para que no abandonara sus sueños, en la actualidad Miguel dirige la Fundación Familia Bezos, defensora de la enseñanza pública.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »