Javier Berridy realiza una parodia sobre la llegada del huracán Dorian (VIDEO)

0 393

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Javier Berridy publicó en sus redes sociales una de las acostumbradas parodias que realiza a menudo, esta vez inspirada nada menos que en el huracán Dorian. 

Berridy utilizó el tema “No más mentiras”, del reguetonero cubano El Úniko, pero cambiando la letra de la canción para explicar el caos que se forma en Miami cuando anuncian el paso de un huracán. 

Según el humorista cuando las personas escuchan que hay un huracán comienzan a acaparar alimentos, bebidas y combustible sin saber ni siquiera si en verdad va a afectar ese territorio. 

Además, se forman grandes colas en las principales tiendas y mercados que generalmente terminan con discusiones y peleas, pues nadie quiere quedarse sin adquirir los artículos de primera necesidad. 

- Publicidad -

PARODIA AL "HURACAN DORIAN"…😂😂😂

PARODIA AL "HURACAN DORIAN"…COMPARTEEEEE…!!!…😂😂😂💪💪💪💪

Posted by Javier Humor on Thursday, August 29, 2019

“En radio y en televisión dicen que Dorian está peligroso. Todo el mundo está en observación, porque si viene no es nada gracioso. Esto aquí se va a poner horrible si viene ese huracán para la Florida. En los mercados se va a armar la matazón y perras colas para la gasolina”, dice parte del divertido tema. 

Muchas personas se han reído con la parodia de Berridy, pues se han mostrado de acuerdo en que las cosas suceden tal y como las explica en su canción ya que la noticia de un huracán desata el caos en Miami. 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »