Javier Berridy realiza parodia sobre la situación “coyuntural” (VIDEO)

0 358

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Javier Berridy realizó un video en el que parodia la palabra coyuntural, término utilizado por el presidente Miguel Díaz-Canel para referirse a la crisis que enfrenta la isla.

Berridy se inspiró en el sencillo “Bajo el mar”, uno de los temas de la banda sonora de la película “La Sirenita” para explicarle a los cubanos que la crisis es algo temporal que terminará dentro de poco.

El humorista presentó su parodia en el programa El Happy Hour de la cadena América Tevé y estuvo acompañado por el comediante Bonco Quiñongo y por la banda y las cantantes de este show.

“Escúchenme bien cubanos, no se vayan a alarmar la jugada está apretada pero no hay que exagerar. Van a venir apagones y combustible no habrá, tampoco va a haber comida, aguanten un poco más. Que es coyuntural, denos un chance que esto muy pronto se va a arreglar. Puede durar cien años, más, tengan paciencia desde ya, les aseguro que es un problema coyuntural”, dice parte de la canción.

- Publicidad -

En su parodia Berridy también habla de los dirigentes cubanos que explican que este no es un nuevo Periodo Especial, pero que hacen un llamado al pueblo a resistir todo lo que sea necesario y culpan de todo al bloqueo.

Muchas personas se han reído con este nuevo video del humorista cubano y han comentado que tiene mucho talento para hacer este tipo de parodias.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »