Javier Berridy realiza parodia sobre el tráfico en Hialeah (VIDEO)

0 372

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El conocido humorista cubano Javier Berridy publicó en sus redes sociales una divertida parodia en la que critica el gran tráfico que hay en Hialeah y lo difícil que es manejar en esa ciudad.

Berridy se inspiró en la balada “A puro dolor” del grupo puertorriqueño Son By Four y adaptó la letra de esa popular melodía para hablar de los accidentes y de los conductores que circulan por Hialeah.

Según el humorista, la mayoría de los conductores de Hialeah están siempre estresados por el gran tráfico que hay en todos los lugares y terminan insultándose unos a otros o provocando accidentes.

“Perdonen si yo ofendo a alguien en este momento, pero Hialeah es tremendo infierno, manejar aquí yo sé que es lo peor. Todo el mundo se lleva la roja, se ponen violentos, te gritan tu madre si manejas lento, te sacan el dedo sin ningún rencor. Todo el mundo pita muy fuerte, se te atraviesan y hay mil accidentes. Si manejas en la Hialeah con la locura que hay todo el día, tú pierdes la calma”, dice parte de la canción.

- Publicidad -

- Publicidad -

Los seguidores del humorista cubano reaccionaron divertidos a esta nueva parodia que realizó y le pidieron que continuara haciendo este tipo de videos musicales porque hacen reír y reflexionar a la vez.

Berridy es muy conocido por hacer este tipo de videos en los que critica la situación de Cuba y también algunos comportamientos que tienen los cubanos que viven fuera de la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »