Javier Berridy realiza parodia sobre el intercambio cultural de artistas cubanos

0 166

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Javier Berridy realizó una de sus acostumbradas parodias, esta vez dedicada a la intención de las autoridades de Miami de suspender el intercambio cultural con artistas cubanos que tienen vínculos con el gobierno de la isla.

Berridy se inspiró en la melodía del tema “Felices los 4” del reguetonero colombiano Maluma y utilizó su característico sentido del humor para crear una divertida canción donde menciona todos los artistas que se verán perjudicados por esta medida.

“Hay una nueva ley que tiene el pueblo ardiendo, el intercambio cultural se está jodiendo. Muchos están en contra y otros aplaudiendo, qué clase de lío, yo me quedo frío. Si el intercambio lo quitan, no va a venir más de Cuba ningún grupo de reguetón. En Miami y Hialeah hay mucha gente dolida porque el alcalde de pronto el intercambio se jamó. Y si el Congreso aprueba este trato, creo que más nunca viene Yomil, Buena Fe o Los 4”, dice la canción.

El humorista cubano estrenó su tema en el programa TN3 del canal América Tevé y la parodia ha tenido gran aceptación tanto en el espacio televisivo como en las redes sociales del artista.

- Publicidad -

- Publicidad -

La parodia de Berridy llega justo después que el alcalde de Hialeah decidiera suspender las presentaciones de los reguetoneros cubanos Jacob Forever, El Micha y Srta Dayana en el concierto para celebrar el 4 de Julio.

El alcalde de Hialeah dijo que tomó esa decisión debido a que recibió llamadas de varios miembros del exilio político que se mostraron molestos con la presentación de estos artistas porque dicen que tienen vínculos con el gobierno cubano.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »