Javier Berridy publica parodia sobre la situación del agua en Miami (VIDEO)

0 180

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano realizó una nueva parodia basada en el huracán Dorian y la manera en la que los habitantes de Florida se preparan para el paso de este fenómeno meteorológico.

Berridy utilizó para su parodia el tema “Laura no está” de la cantante italiana Laura Pausini para explicar que con la alerta del huracán se acabó el agua en los supermercados y no puede conseguir botellas del importante líquido.

En la canción el humorista explica que sus compras para abastecerse iban muy bien hasta que decidió buscar agua, pero se encontró que ya no quedaba nada porque todos se habían llevado el producto.

“Llego a Sedanos, desesperado, el huracán me tiene alterado. Compro unos panes, busco comida y logro agarrar la última lata de sardinas. Después sigo con la esperanza de encontrar agua y para mi sorpresa me encuentro que el agua no está, el agua se fue, el agua se la llevaron toda. La gente compró una cantidad como para apagar el Amazonas”, dice parte de la canción.

- Publicidad -

En otro momento el humorista explica que fue a la mayoría de las tiendas de Miami pero que nunca consiguió comprar agua porque las personas se le adelantaron y la acapararon en grandes cantidades.

Los seguidores del humorista cubano se han mostrado muy divertidos por su nueva parodia y le han enviado muchos mensajes en los que le dicen que era una locura en los supermercados.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »