Javier Berridy publica parodia sobre el Viernes Negro (VIDEO)

0 537

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Javier Berridy publicó una nueva parodia para hacer reír a sus seguidores, esta vez dedicada a las rebajas del Black Friday (viernes negro).

Javier acudió al programa El Happy Hour de la cadena América Tevé, y estuvo acompañado por la orquesta de ese espacio televisivo y por el humorista cubano Bonco Quiñongo.

El tema, que está inspirado en la canción “Ya viene llegando”, de Willy Chirino, habla de las peleas que tienen lugar en algunas tiendas porque todo el mundo quiere aprovechar estos descuentos.

“El viernes negro, ya viene llegando, las rebajas y las ofertas todo el mundo las está cazando. Con eso del viernes negro, todo el país se alborota, la gente va para las tiendas se pone agresiva y loca, si no pregúntale a Arronte, que el viernes negro pasado le cayeron a galletas por un plasma rebajado. Por eso si usted va a ir el viernes negro a comprar, póngase casco y careta porque ahí se va a pelear. Entra al mall con guapería y no te pongas muy fino, actúa como si fuera la bronca de cuatro caminos”, dice parte del tema.

- Publicidad -

- Publicidad -

PARODIA AL "VIERNES NEGRO"…😂😂😂😂

PARODIA AL "VIERNES NEGRO"…COMPARTE, COMPARTE, COMPARTEEE…😂😂😂😂

Posted by Javier Humor on Wednesday, November 27, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »