Javier Berridy muestra cómo se pelean los reguetoneros en las redes (HUMOR)

0 217

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Javier Berridy hizo reír a sus seguidores con un divertido video que compartió en sus redes sociales en el que muestra cómo son las peleas de los reguetoneros en las redes sociales y cómo son en la vida real.

Según Berridy, la mayoría de los exponentes del género urbano de la isla utilizan las redes como forma de confrontar a otros colegas y realizan gran cantidad de amenazas que luego nunca llevan a cabo.

En el video aparece el propio Berridy con una larga cadena como los reguetoneros, un peinado llamativo y un cocodrilo colgando de su pulóver para dar a entender que llevan ropa de marca y muy costosa.

También sale profiriendo una serie de amenazas y prometiendo que va a acabar con sus enemigos de todas las maneras posibles, diciendo que no le tiene miedo a nadie y que está armado, tal y como hacen muchos reguetoneros en sus directas.

- Publicidad -

Luego de eso aparece otro hombre también vestido como un reguetonero, con cadenas y dientes de oro, también llevando a cabo amenazas dentro de un vehículo y diciendo que no le tiene miedo a nadie.

Sin embargo, la parte más divertida es el final del video cuando ambos reguetoneros se encuentran en plena calle y en lugar de comenzar a pelearse tal y como habían prometido, su salud como viejos amigos y hasta hablan de grabar un tema juntos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »