Javier Berridy explica por qué Fernando Echevarría viajó a Miami (VIDEO)

0 2.066

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Javier Berridy compartió en sus redes sociales un divertido video en el que explica los motivos por los cuales el actor cubano Fernando Echevarría fue de visita a Miami a pesar de haber protagonizado la campaña “No nos entendemos”.

Berridy dijo que han sido muy injustos con Echevarría pues han compartido gran cantidad de memes suyos en las redes sociales, cuando en verdad el actor solo quería tomar un buen café y comer comida cubana porque en la isla no se consigue nada de eso.

“Salió la noticia de que el actor Fernando Echevarría acaba de llegar a Miami y nadie entiende que hace aquí, por eso están poniendo memes y dando cuero. En mi opinión creo que lo están llevando recio, hay que entender su situación”, expresó.

El humorista realizó una parodia precisamente de uno de los videos de la campaña protagonizada por Fernando Echevarría en la que parece que ambos están manteniendo una conversación y el actor le dice que no le gusta el café con chícharos.

- Publicidad -

Más adelante en el video aparece el actor comentando que le gusta comer tostones y yuca con mojo, pero que eso tampoco se consigue en Cuba en la actualidad y que por eso fue hasta Miami.

A los seguidores del humorista cubano les encantó el video y le enviaron gran cantidad de comentarios por hacerlos reír de esa forma y por criticar la visita del actor a Estados Unidos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »