Jardiel realiza parodia sobre la situación del transporte en Cuba (VIDEO)

0 806

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Jardiel González compartió en sus redes sociales una parodia inspirada en los problemas del transporte que hay en Cuba a raíz de la escasez de combustible que enfrenta el país.

Jardiel realizó un divertido video en el que critica lo mucho que se demoran los ómnibus urbanos en Cuba y los problemas que enfrentan la mayoría de los cubanos para dirigirse a sus centros de trabajo o para movilizarse a cualquier lugar.

Además, habla de las grandes colas que se forman cada día en las paradas y que muchos cubanos tienen que marcharse a pie porque los ómnibus pasan llenos o simplemente no pasan.

“Ómnibus, como te tardas tú, ómnibus, más lento que un mamut. Bien temprano me levanté, a la parada llegué y marqué. Si no vienes no me infartaré, más bien me iré a pie. Ómnibus, yo no creo en ti ni en tu generación, yo si me quito el pantalón y voy bajando con este calentón”, dice parte de la canción.

- Publicidad -

Los seguidores de Jardiel se mostraron encantados con esta parodia porque ilustra la realidad de la isla y los problemas que enfrentan a diario la mayoría de los cubanos para poder movilizarse en las ciudades.

- Publicidad -

Esta no es la primera parodia que el humorista realiza sobre los problemas de Cuba, de hecho, publica este tipo de videos bastante a menudo para criticar la situación de la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »