Janelys Martínez prepara un tema junto a Chocolate MC (VIDEO)

0 425

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La bailarina y coreógrafa cubana a Janelys Martínez, está empeñada en continuar sacando adelante su carrera como cantante y anunció que está preparando un nuevo tema junto al reguetonero Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC.

- Publicidad -

Janelys, más conocida por su nuevo nombre artístico Janemar, publicó en sus redes sociales varios videos donde se muestran el proceso de preparación de este nuevo sencillo que se llamará “Cosquillita”.

La joven cubana dijo que para ella es un gran placer tener la posibilidad de grabar junto a Chocolate MC porque lo considera uno de los principales exponentes del género urbano y un artista muy talentoso.

“Me da una emoción inmensa compartirles uno de los temas en los que hemos estado trabajando después del lanzamiento de mi primer sencillo y esta vez me da mucho placer ser parte de ese tema junto a Chocolate MC que ha demostrado ser un duro en lo que hace llegando a cada rincón con su música para hacernos bailar a todos los cubanos. En mi opinión la música no es de quien la hace, sino de todos aquellos que la vuelven suya. Díganme que les parece y les sigo dando más detalles”, escribió.

Janemar dijo que se siente muy cómoda incursionando en el género urbano porque es una tendencia que está muy de moda en la actualidad.

Los seguidores de la cubana le han enviado una gran cantidad de mensajes en los que la felicitan por este nuevo paso en su carrera artística y le desean muchos éxitos en los proyectos que tiene en mente.

“Así se hace, confiamos en ti siempre, derrocha tu talento que de lo otro Dios se encarga. Bendiciones mi niña bella, no mires hacia atrás tu futuro es adelante, te queremos”, le dijo una persona.

La expareja de Descemer Bueno lanzó en agosto el videoclip del tema “Qué hago ahora” y ya está preparando su próximo estreno.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »