Janelys Martínez estrena el videoclip de “La cosquillita” con Chocolate MC (VIDEO)

0 386

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Janelys Martínez y el reguetonero Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, estrenaron el videoclip del esperado tema “La cosquillita”.

- Publicidad -

Se trata del segundo sencillo de la joven, quien desde que decidió incursionar en el mundo de la música decidió cambiar su nombre artístico por Janemar, para darle un nuevo giro a su carrera profesional.

Para Janemar, este videoclip es muy importante porque le ha brindado la oportunidad de adentrarse en el género urbano y de hacerlo junto a uno de los exponentes más exitosos de este tipo de música.

“Ahora sí, mañana estará disponible en mi canal de YouTube el video oficial de La cosquillita con el rey del reparto Chocolate MC. Demasiada emoción, gracias por el apoyo siempre”, escribió la joven antes del estreno del videoclip.

El videoclip fue dirigido por el realizador cubano Adrián Sánchez Ávila, quien tiene mucha experiencia trabajando con artistas del género urbano y conoce a la perfección lo que desea el público que consume esta música.

Janelys demostró que es una artista muy completa, pues además de cantar, participó en las coreografías de este movido videoclip que está lleno de colores y que tiene mucha sabrosura latina.

Los seguidores de la joven quedaron encantados con este videoclip y le han pedido que continúe cantando, pues se nota que tienen talento para esto y que puede convertirse en una gran artista.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »