Janelys Martínez comparte un avance de su primer videoclip

0 186

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La bailarina y coreógrafa cubana Janelys Martínez sorprendió una vez a todos sus seguidores al compartir un avance del videoclip del tema “Qué hago ahora”, que será su debut como cantante y su primer audiovisual.

- Publicidad -

Janelys dijo que para ella es un sueño hecho realidad porque desde que era pequeña ha sentido gran pasión por la música y aunque ha estado vinculado a ella como bailarina y coreógrafa, este es un gran paso en su carrera.

La joven agradeció a todas las personas que le han brindado su apoyo en esta nueva experiencia y dijo que ha disfrutado mucho actuar, cantar, bailar y trabajar en la producción del audiovisual.

“Aquí está. Muero de la emoción por compartirles un avance de lo que será mi video Qué hago ahora. No se trata de un video, no se trata de una canción, no se trata de un capricho, se trata de un sueño de muchos años. Amo la música casi desde que respiro y de una forma u otra siempre me he rodeado de ella, pero la oportunidad de poder mezclar baile, música, actuación, dirección, producción y creación fue todo un reto y me lo disfruté muchísimo. Agradecida con todos los que estuvieron ahí para darme la mano, sola hubiese sido imposible, ustedes fueron mi todo”, escribió.

La joven ha compartido en sus redes sociales momentos del rodaje del videoclip y se puede apreciar que será un tema muy movido y que además de cantar será la modelo principal.

Los seguidores de la cubana están muy contentos por este nuevo éxito de Janelys y le pidieron que no se diera por vencida, que siguiera luchando porque tiene el talento necesario para convertirse en una gran cantante.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »