Janelys Martínez comparte imágenes del videoclip junto a Chocolate MC

0 215

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La bailarina y coreógrafa cubana a Janelys Martínez, conocida por su nuevo nombre artístico Janemar, compartió en sus redes sociales algunas imágenes del videoclip que está grabando junto al reguetonero Chocolate MC.

- Publicidad -

Janelys publicó un video en la que aparece vistiendo una llamativa ropa y en el que aparece bailando junto a Chocolate MC al ritmo de “Cosquilleo”, un tema que espera que se convierta en todo un éxito.

“Les comparto un pedacito de lo que fue este gran día”, escribió la joven junto a un pequeño clip en el que imita uno de los pasillos característicos de Chocolate MC.

Antes de eso Janelys ya había mostrado un pedazo de la coreografía principal que se ideó para este videoclip que será estrenado dentro de poco tiempo, aunque todavía no hay una fecha oficial para su lanzamiento.

“Llegó el día. Hoy estaremos grabando el video clip de Cosquillita con Chocolate MC. Aquí les dejo un adelanto de la coreografía. Sígueme para que te enteres de todo lo que estaré haciendo el día de hoy”, dijo la joven.

Los seguidores de Janemar han quedado encantados con las imágenes de la grabación y están deseosos de disfrutar de este videoclip que promete estar lleno de ritmo, sabrosura cubana y sensualidad.

Para Janelys compartir con Chocolate MC es una oportunidad de darse a conocer dentro del género urbano y de continuar demostrando que tiene el talento necesario para ser una gran cantante.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »