Jacqueline Arenal a su pareja: “Amor, Bogotá a tu lado se llena de luz”

0 1.253

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Jacqueline Arenal, ha recibido el año 2020 llena de felicidad y alegría, pues el amor ha llegado nuevamente a su vida y cada vez que puede publica alguna fotografía para demostrarlo.

En esta ocasión, la popular actriz cubana utilizó sus redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a su pareja Gonzalo, en el cual le dice que se encuentra muy enamorada y muy contenta de estar a su lado.

- Publicidad -

La cubana le dijo que en su compañía todo es más bonito, que a su lado la ciudad de Bogotá en Colombia, se vuelve un lugar aún más especial.

“Amor, Bogotá a tu lado se llena de luz”, escribió Jacqueline junto a una fotografía en la que ambos aparecen dando un paseo por esta maravilla ciudad donde lleva viviendo ya varios años.

Además, en sus historias de Instagram, publicó otra bonita foto en la cual la pareja parece compartiendo una copa de vino y de seguro brindando por el gran amor que sienten el uno por el otro.

Los seguidores de la actriz cubana se han mostrado muy contentos de verla tan feliz y le han enviado gran cantidad de mensajes donde le desean muchos éxitos en esta nueva relación que comenzó hace poco tiempo.

“Me encanta ver así tan feliz y disfrutando de la vida. Las fotos son magníficas y ustedes hacen una pareja muy bonita. Ojalá que su amor dure y que puedan estar juntos durante muchos años”, le dijo una persona.

Hace poco la cubana dio a conocer su relación con Gonzalo y confesó que su pareja le había brindado todo su apoyo en momentos complicados de su vida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »