Jacob Forever y Nacho se unen para realizar remix del tema “Te solté”

0 190

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Jacob Forever sorprendió a sus seguidores con la noticia que muy pronto va a estrenar un tema en el que compartirá escenario con el popular cantante venezolano Nacho Mendoza.

Jacob compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparece bailando junto a Nacho y adelantó que este nuevo tema será impresionante y que de seguro se convertirá en todo un éxito.

Foto: Jacob Forever

“Algo muy muy duro está en camino. Jacob Forever y Nacho”, escribió el artista cubano, quien está muy contento de poder colaborar con un cantante tan reconocido a nivel internacional.

- Publicidad -

El tema en el que Jacob y Nacho están trabajando es el remix del sencillo “Te solté”, una producción que ha generado grandes expectativas entre los amantes del género urbano y muchos ya han declarado que están esperando su estreno con ansias.

Foto: Jacob Forever

Los seguidores de Jacob celebraron esta noticia porque es un paso de avance en su carrera artística y le enviaron muchos mensajes en los que le desean muchos éxitos en este nuevo proyecto.

“Eres uno de los mejores exponentes del género y una gran persona. Sigue así que vas a llegar muy lejos, este tema seguro será todo un éxito. Muchas bendiciones para ti y para tu familia”, le dijo una persona.

La esposa del reguetonero, Diliamne Jouve González, más conocida como La Dura y su colega El Taiger, también quisieron felicitarlo públicamente por esta colaboración que puede considerarse un nuevo triunfo en su carrera.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »