Jacob Forever sube a una abuela al escenario y le dedica lindas palabras

0 98

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Jacob Forever demostró una vez más que es muy cercano a sus seguidores y tuvo un lindo gesto con una abuelita que acudió a disfrutar de uno de los conciertos que ofreció en Punta Cana, República Dominicana.

Jacob subió a la señora al escenario y luego de darle un fuerte abrazo le dedicó bellas palabras a todas las abuelas del mundo en especial a la suya, pues es una de las personas más importante de su vida.

- Publicidad -

“Amo a mi mamá, amo a todos mis tíos, a mis hijos amo a toda mi familia, pero alguien quien yo amo mucho en la vida y a quien yo le agradezco todo lo que me ha dado en la vida, esa es mi abuelita. Quiero pedir un fuerte aplauso para todas las abuelitas del mundo”, expresó el reguetonero.

Todas las personas que estaban disfrutando de la presentación de Jacob sacaron sus celulares para grabar este momento especial y le regalaron un fuerte aplauso al artista cuando terminó de decir estas palabras.

La señora que estaba en el escenario se veía muy feliz por haber tenido la oportunidad de conocer de cerca al artista cubano y por haber recibido una felicitación y un abrazo muy especial.

El propio Jacob Forever quiso compartir este lindo momento en sus redes sociales y pidió a todos sus seguidores que aprovechen el tiempo junto a sus abuelos, porque son seres maravillosos y especiales.

“No hay bendición más grande que tener a tus abuelos a tu lado. Quiéranlos, abrásenlos, disfrútenlos. Aquí disfrutando en Punta Cana de una abuelita fan. Que Dios la bendiga”, escribió.

En varias ocasiones Jacob ha declarado que sin su abuela no hubiera podida llegar a donde está en la actualidad, porque la señora le enseñó muchas cosas, siempre confió en su talento y lo alentó a luchar por sus sueños.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »