Jacob Forever se reencuentra con su mamá en Miami

0 1.381

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Jacob Forever se encuentra muy feliz pues finalmente consiguió llevar a su madre a Miami para así tener la oportunidad de poder pasar más tiempo junto a ella.

Jacob compartió en sus redes sociales una foto que fue tomada a la llegada de su madre a Estados Unidos y en la que se les ve muy felices de poder estar en compañía de una persona muy importante para él.

- Publicidad -

El artista fue a recibirla al aeropuerto en compañía de su hija pequeña Saisha Jacob y comentó que este es un sueño que logró hacer realidad, además, dijo que quiere hacer lo mismo con su hijo Riler y su abuela que viven en la isla.

“Llegó mi mamá a Miami, también llegó mi estilista y mi abogada Anaylis. Todavía me falta por traer a mi hijo Riler Jacob, mi abuelita Martina Manzano y muchos familiares más, pero estoy muy feliz y quiero compartir esta felicidad con ustedes, mis seguidores. Todo se lo debo a Dios, a todos los santos, a mis egguns, al universo y a ustedes mis fanáticos, cada logro y cada alegría. Gracias a todos, los amo mucho”, escribió el artista.

Los seguidores del reguetonero cubano se mostraron muy felices con esta noticia y le enviaron gran cantidad de mensajes donde le desean que pueda hacer realidad todos sus sueños y que disfrute mucho al lado de su madre.

“Que más te puedo decir, tu felicidad es la felicidad que todo hijo desea, pues no hay nada más lindo que el amor de una madre. Mis bendiciones infinitas para tu mamá, para ti y para tu linda familia”, le dijo una persona.

En varias ocasiones Jacob ha comentado que para él su familia es muy importante y que sufre mucho cuando tiene que estar lejos de ellos por motivos de trabajo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »