Jacob Forever: “Recibimos el premio de la popularidad con nuestro tema Infiel”

0 426

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Jacob Forever se mostró muy contento porque su carrera profesional se encuentra en su mejor momento y ha alcanzado varios premios por los temas que ha estrenado.

En esta ocasión Jacob celebró haber recibido el premio de la popularidad en la gala de los Premios Lucas que se celebró el pasado fin de semana en La Habana por el tema “Infiel” en el que compartió escenario con el cantante Divan.

- Publicidad -

Jacob también quiso agradecer a todas las personas que lo han apoyado a lo largo del año 2019 y que han hecho posible que obtuviera tantos éxitos y reconocimientos con sus canciones.

“Recibimos hoy el premio de la popularidad con nuestro tema y video Infiel de Divan y Jacob Forever. Le damos gracias a todos nuestros seguidores de Cuba y el mundo, gracias a Premios Lucas, Freddy Loons, DJ Roumy, Osmany Espinosa y Planet Récords”, escribió Jacob junto a una fotografía donde aparece con el premio.

En esta categoría el video de Jacob Forever y Divan compitieron con “No puedo parar” de Leoni Torres y Gilberto Santa Rosa, “Te amo” de Diván, “A que te saco de mí” de Diván y Leoni Torres, “Hoy lo que toca es party” de Alex Duvall y El Chacal, “Bolero Sangriento” de Buena Fe, “Mejor sin ti” de Leoni Torres y Gente de Zona, “El Bombazo” de Alex Duvall con Yomil y El Dany, “Pobre corazón” de Diván y Lenier y “La Mentira” de El Chacal.

View this post on Instagram

Es todo y nada al mismo tiempo , porque físicamente no tiene valor pero sentimentalmente no tiene precio , porque es un antes y un después , una guerra de muchos años a nuestro genero y que al fin está terminando sin luchar ya que al fin logran entender que todo lo que se haga por músicos cubanos es música cubana y está echa con el único fin de hacerle bien a nuestro público, siempre e respetado todos los géneros hasta sin ser de mi época y hasta hoy en día los pongo de vez en cuando porque me gusta la música y respeto los grandes artistas , gracias cuba y cada rincón de ella por hacerme sentir que ustedes también me respetan a mi , felicidades por esta navidad y un lindo 2020 🎄🙏🏼😍 #infiel @jacobforever @osmanyespinosa @rayniermanager @planetrecords @felodirector @freddyloonsthebeast

A post shared by Divan (@divan_visual) on

El video “Infiel” se grabó en Cuba y ha obtenido gran cantidad de visualizaciones y comentarios positivos en todas las plataformas digitales.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »