Jacob Forever recibe el Disco de Oro y Platino por las ventas del tema “La Dura”

0 256

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Jacob Forever no deja de obtener éxitos en su carrera musical y ahora dio a conocer que el entregaron el Disco de Oro y Platino por las ventas de su tema “La Dura”.

Jacob quiso compartir con sus seguidores este momento tan especial en su carrera artística y publicó una foto del momento en el que el compositor cubano Osmany Espinosa le entregó el premio.

- Publicidad -

El reguetonero agradeció profundamente a Osmany Espinosa porque fue quien escribió el popular tema de “La Dura” y también a DJ Roumy por permitirle participar en este gran éxito.

“Disco de Oro y Platino por La Dura. Gracias por el apoyo a nuestra música siempre mi gente, muy feliz con esto. Osmany Espinosa tenemos que sentarnos y seguir escribiendo juntos canciones como esta. DJ Roumy tenemos un premio más hermano, tú música es única en el mundo, mi respeto siempre y gracias por la oportunidad”, escribió Jacob.

Por su parte Espinosa se mostró muy feliz por tener la oportunidad de entregar el premio a Jacob personalmente en su estudio de grabación y comentó que fue un placer trabajar con la disquera Planet Récords.

“Entrega Oficial a mi hermano Jacob Forever de la certificación oficial por disco de Oro y Platino en ventas. Un placer para mi dárselo personalmente en su estudio. Magnífica unión entre Planet Récords y La Oficina Secreta”, dijo el compositor.

El tema “La Dura” es uno de los mayores éxitos de Jacob Forever y sirvió también para dar a conocer al mundo a su esposa Diliamne Jouve González, quien fue la protagonista de ese videoclip y a partir de ahí comenzaron a llamarla como la canción.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »