Jacob Forever publica tierna foto junto a sus hijas

Foto: Jacob Forever
0 203

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

A pesar de tener gran cantidad de compromisos de trabajo, el reguetonero cubano Jacob Forever adora pasar tiempo junto a sus hijos y cada vez que tiene un rato libre aprovecha para para compartir junto a ellos.

- Publicidad -

Jacob compartió en sus redes sociales una conmovedora imagen en la que aparece sentado en el suelo armando varios rompecabezas en compañía de sus dos hijas Laira y Saisha Jacob.

En las imágenes se ve que el reto es bastante complicado, porque se trata de diferentes rompecabezas, pero el artista dijo que no tienen problemas para armarlos y que si necesitan más ayuda llaman por teléfono a su hijo Riler para que los aconseje sobre qué hacer.

“No es un solo rompecabezas, son varios, pero lo armamos y si necesitamos ayuda llamaos a mi hijo Riler por teléfono y él nos ayuda. Feliz tarde tengan todos”, escribió el artista.

Los seguidores de Jacob quedaron encantados con estas fotos del artista pasando tiempo junto a sus hijas y le enviaron muchos comentarios en los que lo felicitan por ser un gran padre.

“Linda foto eres un gran padre y se ve que te preocupas mucho por el bienestar de tu familia. Muchos éxitos en tu vida y sobre todo muchas bendiciones para tus seres queridos”, le dijo una persona.

En varias ocasiones Jacob ha declarado que su familia y en especial sus hijos son su principal inspiración y los que le brindan la fuerza necesaria para seguir luchando cada día por ser mejor persona.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »