Jacob Forever publica tierna foto junto a su familia en Walt Disney World: “Un día mágico con mis princesas”

0 551

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Jacob Forever llevó a su esposa Diliamne Jouve González, más conocida como La Dura y a sus hijas Laira y Saisha Jacob a pasar un hermoso día en Walt Disney World.

- Publicidad -

Jacob compartió en sus redes sociales una tierna fotografía en la que aparece toda la familia disfrutando en este increíble parque de diversiones que tiene gran cantidad de ofertas y que es animado por personajes de Disney.

En la imagen aparecen La Dura al lado de Jacob, mientras que Saisha está sentada en su pequeño coche para bebé junto a su madre, mientras que Laira se encuentra al lado de su padre.

“Un día mágico con mis princesas, las amo. Diliamne Jouve González, Laira Jacob y Saisha Jacob”, escribió el reguetonero junto a la foto en la que solo faltaba su hijo Riler quien vive en Cuba.

Por su parte La Dura también compartió la fotografía en sus redes sociales y dijo que se trataba de un lugar mágico e impresionante, en el que se hacen realidad todos los sueños y que parecía que estaba dentro de una película.

Los seguidores del artista cubano le enviaron gran cantidad de mensajes de felicitación donde se alegraban que estuviera pasando tiempo junto a su familia y le deseaban muchos éxitos en su carrera.

View this post on Instagram

#universalstudios

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever) on

“Qué linda familia, qué bueno que puedan salir y pasar tiempo juntos. Muchas bendiciones para todos, se ve que se quieren mucho y eso es lo más importante”, les dijo una persona.

En varias ocasiones Jacob ha declarado que sin su familia nunca hubiera conseguido el éxito como artista y siempre que su tiempo se lo permite aprovecha para estar con ellos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »