Jacob Forever: “Ni soy político, ni soy comunista” (VIDEO)

0 602

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Jacob Forever quiso hablar sobre la polémica generada por la suspensión de su concierto el pasado 4 de julio en Hialeah y aclaró que él ni es político ni es comunista.

Jacob hizo una parada en un concierto que ofreció y dijo que él es residente en Estados Unidos, que paga impuestos como cualquier ciudadano y que tiene derecho a presentarse en cualquier lugar.

Además, el artista comentó que respeta los criterios de todo el mundo, pero que él no se mezcla con la política ni se considera comunista, solamente es un artista que lucha por mantener a su familia.

“Gracias a mis seguidores pude firmar con Sony Music y gracias a eso hoy puedo vivir en los Estados Unidos, tengo residencia. Parte de mi familia vive en los Estados Unidos y pago impuestos. Respeto la opinión de todo el mundo, pero quiero que sean un poquito cuidadosos cuando hablen de Jacob Forever porque yo ni soy político ni soy comunista, simplemente soy un hombre de familia y soy artista”, expresó.

- Publicidad -

El artista agradeció a todas las personas que han hecho posible que haya triunfado en el mercado estadounidense, en especial a todos sus seguidores que acuden a sus presentaciones y que escuchan sus canciones.

- Publicidad -

Con estas declaraciones el artista quiso cerrar la polémica y dejar claro que él no está en Estados Unidos debido al intercambio cultural, sino que es un residente de ese país y que por lo tanto esas medidas deben afectarle.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »