Jacob Forever le regala 200 CUC a Marlon “el guapo natural” por su cumpleaños (VIDEO)

0 1.668

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Jacob Forever ofreció un concierto por el cierre del verano en Varadero y tuvo un bonito gesto con el joven influencer conocido como Marlon, el guapo natural de Pueblo Nuevo.

Marlon formaba parte del grupo que estaba animando la actividad y a la vez festejaba su cumpleaños, así que Jacob decidió invitarlo a subir al escenario para que cantara a su lado y se llevara un fuerte aplauso del público.

Jacob comenzó a cantar junto al joven, improvisó su popular frase “esto es fuego con to el mundo”, le dio la oportunidad de cantar a su lado y de que se despidiera de las personas que estaban aplaudiéndolo y le dio un fuerte abrazo al final.

“Aplausos para este chamaco que con mucha sencillez y mucho respeto se ha pegado en las redes sociales. Mi gente quiero una bulla para Marlon de Pueblo Nuevo, muchas gracias”, pidió el reguetonero.

- Publicidad -

Pero este no fue el único regalo que recibió Marlon, pues cuando Jacob lo subió al escenario le dijo que quería entregarle algo para que celebrara su cumpleaños y delante de todo el mundo le obsequió 200 CUC.

Para Marlon fue una noche espectacular, pues además de convertirse en el centro de atención de la noche durante un largo rato, también tuvo la oportunidad de fotografiarse con Jacob Forever y con Alexander Delgado, director de Gente de Zona.

“Ayer la pasé increíble en el cierre del verano. Gracias a todos por la felicitación los quiero”, escribió Marlon en sus redes sociales junto a las imágenes en las que aparece con los reguetoneros.

Marlon se ha vuelto muy conocido en las redes sociales y varios artistas cubanos como Yomil y El Dany, el humorista Robertico le han enviado sus felicitaciones o le han entregado regalos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »