Jacob Forever dedica emotiva felicitación a su hijo Riler por su cumpleaños

Foto: Jacob Forever
0 467

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Jacob Forever no quiso dejar pasar por alto el cumpleaños de su hijo mayor Riler Jacob y le dedicó un conmovedor mensaje en el que cuenta lo mucho que lo ama.

- Publicidad -

Jacob le dijo al niño que deseaba que pudiera pasar un excelente día rodeado de todas las personas que lo quieren y sobre todo que pudiera divertirse mucho porque es una fecha muy especial.

Sin embargo, el reguetonero lamentó que no pudo estar junto a Riler en su cumpleaños debido a que los ladrones que entraron a robar a su casa se llevaron su pasaporte, pero le prometió que muy pronto se verían y celebrarían nuevamente.

“Hoy está cumpliendo años mi hijo Riler, mi único varón, el inmortal de la familia. Lo amo mucho. Mi Tito muchas felicidades. No puedo estar contigo porque no tengo pasaporte, pero pronto nos veremos con el favor de Dios. Te amo, felicidades Riler Jacob”, escribió el reguetonero.

Muchas personas han aprovechado la publicación de Jacob para desearle al pequeño Riler que pueda pasar un lindo día y sobre todo que tenga mucha salud y que todo le vaya bien en la vida.

“Feliz cumpleaños para tu hijo, ya es todo un hombrecito y se parece mucho a ti. Que Dios lo bendiga y que puedas resolver pronto ese problema para que puedas ir a verlo”, le dijo una persona.

En varias ocasiones Jacob ha declarado que está muy orgulloso de su hijo porque es un niño muy responsable.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »