Jacob Forever dedica conmovedora felicitación a La Dura por su cumpleaños

0 1.720

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Jacob Forever no quiso pasar por alto el cumpleaños de su esposa Diliamne Jouve González, más conocida como La Dura y le dedicó una tierna felicitación a través de sus redes sociales por su cumpleaños número 26.

Jacob pidió que su pareja que pueda vivir muchos años más llena de salud y alegrías para poder continuar a su lado y demostrándole que es una de las personas más importante de su vida.

- Publicidad -

“Hoy está cumpliendo años mi reina Diliamne Jouve González muchas felicidades, que Dios te bendiga y te dé mucha salud, larga vida, prosperidad y que permita que yo siga siendo tu rey en esta y en todas las vidas, te amo, amén”, escribió el reguetonero.

La Dura respondió el mensaje de su esposo y le contestó que ella también estaba muy enamorada y que conocerlo a él y tener a su hija Saisha son las mejoras cosas que le han pasado en la vida.

“Te amo mi amor, tú y Saisha son los más lindo de mi vida. Te amo por siempre. Gracias a ti mi bebé Jacob Forever por acompañarme en cada momento de mi vida. Hace 6 años que eres lo más especial y seguirás siéndolo de por vida, te amo”, escribió la joven modelo para agradecer a su esposo por la linda felicitación que le dedicó públicamente.

Diliamne también quiso agradecer a las reposteras cubanas de Divine Delicacies Cake, más conocidas como Las Divas del Azúcar, por el increíble pastel que le prepararon para que celebrara su cumpleaños por todo lo alto.

Se trata de un impresionante pastel con cinco pisos de altura en los que se intercalan los colores blanco y dorado para que combinara con su vestido y en el que las reposteras colocaron el nombre de la joven para hacerlo más personalizado.

Muchas personas han aprovechado estas publicaciones para enviarle felicitaciones a La Dura y para desearle que pueda pasar un increíble día al lado de las personas que más la aman y se preocupan por ella.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »