Jacob Forever debuta como empresario: “En octubre van a poder disfrutar de dos restaurantes”

0 1.274

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Jacob Forever sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto empresarial.

Jacob se acaba de asociar con el grupo Napoletana Hospitality para la apertura de dos restaurantes especializados en la comida italiana, lo que significaría su debut en el mundo de los negocios.

 

- Publicidad -

El reguetonero anunció que como primer proyecto tienen pensados abrir dos restaurantes, uno ubicado en Miami y otro en Italia y se espera que ambos locales comiencen a prestar servicios en octubre.

“Muy entusiasmado con este proyecto y feliz de poder compartirlo con ustedes mi gente. Me asocié con Napoletana Hospitality y en octubre van a poder disfrutar de dos nuevos restaurantes en Miami y en Italia”, escribió el cubano.

El artista cubano conoció a Ciro Adamo y Raffaele Tramma, CEO y fundador de Napoletana Hospitality durante sus viajes a Europa y desde la primera conversación que sostuvieron entablaron una gran amistad.

Jacob comparte la afición de estos empresarios por la comida italiana y le gustó mucho la idea de poder establecer un restaurante gourmet en el centro de Miami, para expandir aún más esta cultura.

“Creemos que sus conexiones instantáneas con la gente serán un verdadero éxito”, expresó Tramma, quien está encantado de poder trabajar con Jacob porque es un gran admirador de su música.

Los seguidores del reguetonero cubano le han enviado gran cantidad de mensajes en los que le desean muchos éxitos en este nuevo proyecto que va a comenzar.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »