Jacob Forever critica al canal América Tevé por realizar una comedia del robo en su casa

0 1.069

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Jacob Forever dedicó fuertes palabras a varios actores del programa TN3 que transmite la cadena América Tevé por realizar una comedia del robo del que fue víctima hace algunos días.

Jacob consideró que la comedia que prepararon los actores de TN3 es una total falta de respeto y les dijo que no tenían ninguna sensibilidad, pues tanto él como su familia estaban pasando por un mal momento.

Además, los llamó malos profesionales, los acusó de no respetar el dolor ajeno y dijo que no tienen talento para hacer reír al público y que por es tienen que recurrir a ese tipo de videos ofensivos.

 

- Publicidad -

También dijo que no piensa perdonarlos porque se burlaron de su familia y eso es algo que nunca va a olvidar y dio a entender que no piensa aceptar ninguna entrevista de este canal.

“Que falta de respeto y pensar que mi publicista pidió entrevista para ellos y le mandamos el video y gracias por el apoyo. Jugar y coger de humor algo que está afectando tanto a una familia entera y más sabiendo que se metieron a robar dentro de mi casa con mi hija de 3 añitos dentro. Que falta de profesionalismo, se nota que no tienen cuentos, ni chistes que hacer y que les falta calidad para hacer reír. Hoy se valen de los problemas de los demás para lograr sus propósitos y quedan en ridículo. Pues que Dios los perdone por burlarse de mi familia, queriendo hacer reír con el sufrir de los demás. Que falta de amor y de respeto hay en este mundo. Reitero, que los perdone Dios porque yo no lo haré, conmigo las perdieron todas por payasos. De mis problemas y de mi hija no se ríe nadie”, escribió.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »