Jacob Forever comparte recuerdo de cuando cantaba con Alexander Delgado

Foto: Jacob Forever
0 1.654

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Jacob Forever sorprendió a todos sus seguidores al compartir un recuerdo de hace varios años cuando todavía formaba parte de la agrupación Gente de Zona y cantaba junto a Alexander Delgado.

Jacob publicó varias fotografías que fueron tomadas en el año 2007, en un momento en el que la agrupación estaba comenzando a tener éxitos tanto a nivel nacional como internacional y los artistas estaban empezando a darse a conocer.

Foto: Jacob Forever

En una de las fotos Jacob y Alexander aparecen en un estudio de trabajo, grabando algunos de los temas que los hicieron famosos en esa época.

La imagen ha traído mucha nostalgia a los admiradores de Gente de Zona, pues muchos extrañan los viejos tiempos y también muestra cuánto han cambiado en el aspecto físico los dos reguetoneros.

- Publicidad -

Foto: Jacob Forever

Otras de las fotografías son de una de las primeras giras internacionales que hicieron los artistas y tanto Alexander como Jacob aparecen dentro de un supermercado admirando grandes piezas de carne.

- Publicidad -

Varios artistas del género urbano de la isla han reaccionado a esta foto publicada por Jacob, entre ellos Randy Malcom actual integrante de Gente de Zona, El Taiger, El Chulo, Alex Duval y DJ Roumy.

Foto: Jacob Forever

Por su parte otros seguidores de Jacob también han comentado la publicación y le han preguntado al reguetonero si existe una posibilidad de que realice un concierto junto a Alexander Delgado donde interpreten los temas antiguos que los hicieron famosos.

Quieren #tbt ? Aquí les va #tbt @jacobforever y @alexandergdz @gentedezona #2007

Posted by Jacob Forever on Thursday, November 21, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »