Jacob Forever comparte escenario con Gente de Zona en Miami (VIDEO)

0 400

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Jacob Forever recordó los viejos tiempos pues compartió escenario nada menos que con su antiguo compañero de trabajo Alexander Delgado, director de Gente de Zona.

Jacob acudió al concierto que ofreció la agrupación cubana LIV Nightclub de Miami y cerró el espectáculo cantando “La Gozadera” en el centro del escenario junto a Alexander y a Randy Malcom.

“Histórica noche, cierre con broche de oro Gente de Zona en LIV Nightclub”, escribió Jacob en sus redes sociales junto al video de este reencuentro que fue el cierre de un espectáculo impresionante.

Antes de comenzar a cantar Jacob y Alexander se dieron un fuerte abrazo como una manera de recordar los momentos en los que cantaron juntos y para demostrar una vez más que entre ellos no existe ningún tipo de rencor.

- Publicidad -

Otro que se sumó a la celebración fue Lenier Mesa, el joven reguetonero también subió al escenario y tuvo el placer de compartir con una de las agrupaciones cubanas más exitosas de la actualidad.

El público presente en el LIV Nightclub de Miami quedó encantado con esta unión momentánea y más de uno pidió que se reunieran una vez más y que grabaran un tema para recordar los viejos tiempos.

Durante el espectáculo Alexander Delgado y Randy Malcom interpretaron varios de los temas más conocidos de la agrupación y también los que forman parte de su nuevo disco “Otra Cosa” que ya es todo un éxito.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »