Jacob Forever comparte conmovedora foto junto a su abuela

0 234

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Jacob Forever compartió en sus redes sociales una conmovedora fotografía en la que aparece al lado de su abuela.

Jacob siempre ha declarado que de no ser por su abuela posiblemente no hubiera conseguido triunfar en la música, pues la señora siempre ha sido uno de sus principales apoyos en la vida.

- Publicidad -

Por eso quiso compartir esta fotografía para recordar los viejos tiempos en los que daba sus primeros pasos como artista y muy pocas personas confiaban en él, aunque su abuela siempre fue una de ellas.

“Mi tbt de hoy, mi abuelita linda, te amo. Todo el que ama a su abuela un like”, escribió el reguetonero cubano junto a esta conmovedora imagen donde muestra todo el amor que siente hacia la señora.

Los seguidores de Jacob Forever quedaron encantados con esta foto y le han enviado una gran cantidad de comentarios en los que le desean muchas bendiciones a su abuela y que pueda estar con él durante muchos años más.

“Qué Dios le de mucha salud a tu abuela. Ojalá puedas tenerla a tu lado durante muchos años más porque se ve que es alguien muy importante en tu vida. Bendiciones para ella”, le deseó una persona.

Jacob es una persona muy familiar y siempre que tiene la oportunidad visita a los suyos o comparte recuerdos de momentos que ha vivido junto a ellos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »