J Balvin agradece a Jennifer López: “Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad”

0 688

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero colombiano J Balvin utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje de agradecimiento a Jennifer López por la actuación que ambos protagonizaron en el show del medio tiempo del Super Bowl.

- Publicidad -

Balvin le agradeció a La Diva del Bronx que le diera la oportunidad de mostrar todo su talento en el escenario y que lo dejara brillar sin intentar robarle protagonismo, algo que el reguetonero ha valorado mucho.

El artista del género urbano dijo que se siente muy orgulloso de haber podido cantar junto a JLo en un escenario tan importante como el del Super Bowl y también de comprobar que la cantante es un excelente ser humano.

“Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad, entre más pequeño te muestres más grande eres. Jennifer López, Latin gang”, escribió J Balvin junto a una imagen con JLo.

View this post on Instagram

LATINO GANG – SUPER BOWL

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

La actuación de Jennifer López y J Balvin en el Super Bowl de Miami, fue espectacular y también una de las más aclamadas de todo el show, pues ambos artistas combinaron sus voces de manera perfecta y mostraron todo el talento que tienen.

El colombiano fue el encargado de acompañar a La Diva del Bronx durante parte del show, pero a pesar de no ser la figura principal J Balvin se robó el show por momentos con los temas que interpretó.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »