Ismael Cala, de radialista santiaguero a entrevistador del mundo

0 62

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Ismael Cala es un periodista, escritor y presentador de radio y televisión cubana, nacido en Santiago de Cuba y residente actualmente de Miami. En Cuba se recuerda de programas como “De cinco a siete” en Radio Taíno, y el de televisión “Quién sabe”.

En 1998, y desde Canadá comienza a trabajar como corresponsal de la cadena internacional de noticias CNN en Español y haciendo reemplazos en épocas navideñas. Un tiempo después se traslada a Miami, donde se desempeñó como conductor invitado de Univision y continuó sus labores como corresponsal de CNN en Español, con grandes acontecimientos que le tocó informar.

Hasta el año 2016 fue presentador del programa de entrevistas Cala, espacio que lo consolidó a la fama internacional. En su programa conversó con numerosas personalidades de la política, del espectáculo, de la música, de los medios de comunicación y el deporte.

Ha entrevistado en su largo quehacer a Rigoberta Menchú, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Rafael Correa, Alfonso Espinosa de los Monteros, Laura Paussini y Franco de Vita, entre otros.

Después de 15 años en las pantallas de CNN en Español, decidió retirarse de la televisión por un tiempo para dedicarse a su carrera como conferencista y orador motivacional.

- Publicidad -

Fruto de su labor como conferencista salen a la luz sus libros, El poder de escuchar (2013) Un buen hijo de P… (2015) y en el 2016, El analfabeto emocional.

A todo lo largo de su fructífera carrera profesional ha recibido numerosos reconocimientos, entre los más importantes cabe destacar el Somos, al mejor comunicador del año en Toronto, y el de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, y el prestigioso premio de liderazgo John Maxwell en la categoría de medios de comunicación.

¡Escucha, respira, analiza y ejecuta tus planes con prudencia! Así te convertirás en un gran triunfador.www.ismaelcala.com

Posted by Ismael Cala on Saturday, October 14, 2017

La historia de Ismael Cala merece ser contada, porque es producto del esfuerzo del otrora joven radialista cubano, que con humildad y perseverancia ha logrado llega a ser un respetado entrevistador. ¡Bravo por este cubano!

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »