Interjet anuncia aumento de vuelos a Cuba

0 11.127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La aerolínea mexicana Interjet anunció que a partir del próximo 3 de noviembre aumentarán su frecuencia de vuelos de dos a siete semanales con salidas hacia La Habana desde Mérida.

“Gracias a la preferencia de sus clientes, a partir del próximo 3 de noviembre, la aerolínea incrementará sus frecuencias. En la ruta México-Mérida, pasarán de ser 39 vuelos a 44, y de la Habana-Mérida, de 2 a 7 semanales. Esto representará una oferta de 16 mil 176 asientos a la semana, para quienes vuelan en la primera y 2 mil 100, para los viajeros que se dirigen o provienen de la Habana”, anunció la aerolínea a través de un comunicado.

El pasado 22 de octubre la empresa Cubana de Aviación anunció que se vio obligada a cancelar vuelos a raíz del cese de contratos de arrendamientos con empresas de terceros países, debido a las nuevas medidas anunciadas por el gobierno de Estados Unidos contra Cuba y entre los destinos cancelados estaba México.

- Publicidad -

A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado de Interjet:

Interjet, con el apoyo de la Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur) y empresarios de la industria turística yucateca, reconoció a las mejores Agencias de Viajes de Estados Unidos y Canadá, con el fin de premiar el trabajo y esfuerzo constante de sus más importantes canales de distribución.

El Estado de Yucatán fue el marco ideal para la entrega de estos reconocimientos, y es que se trata de un destino clave para Interjet, compañía que inició sus vuelos desde y hacia la región en 2009, con rutas que la conectan con la Ciudad de México y la Habana, Cuba. Rutas en las cuales, tan sólo en 2019, ha transportado a 438 mil 258 y 22 mil 525 pasajeros, respectivamente.

Adicionalmente, y gracias a la preferencia de sus clientes, a partir del próximo 3 de noviembre, la aerolínea incrementará sus frecuencias. En la ruta México-Mérida, pasarán de ser 39 vuelos a 44, y de la Habana-Mérida, de 2 a 7 semanales. Esto representará una oferta de 16 mil 176 asientos a la semana, para quienes vuelan en la primera y 2 mil 100, para los viajeros que se dirigen o provienen de La Habana.

- Publicidad -

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »