Integrantes de Vivir del Cuento celebran los 11 años del programa

0 429

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Luis Silva utilizó sus redes sociales para felicitar a todo el equipo de trabajo de Vivir del Cuento, pues el divertido programa televisivo celebró nada menos que 11 años de creado.

Silva compartió un conmovedor video en el que aparecen muchos de los actores que participan en el programa y también el equipo técnico que no aparecen en cámara, pero que son muy importantes, productores, camarógrafos, maquillistas, sonidistas, luminotécnicos y otros.

El popular actor también quiso dar un agradecimiento especial a las miles de personas que disfrutan del programa cada semana desde diferentes rincones del mundo porque sin ellos no hubieran podido estar tanto tiempo al aire.

Hoy, 14 de septiembre, Vivir del cuento cumple 11 años saliendo al aire. Felicidades a todos los que han tenido que ver con nuestro programa (Equipo de trabajo, familias y público).

Posted by Luis Silva Pánfilo on Saturday, September 14, 2019

“Hoy, 14 de septiembre, Vivir del cuento cumple 11 años saliendo al aire. Felicidades a todos los que han tenido que ver con nuestro programa (Equipo de trabajo, familias y público)”, escribió.

- Publicidad -

Por su parte el actor Andy Vázquez también utilizó sus redes sociales para felicitar a todos los que hacen posible la realización de Vivir del Cuento y en especial a los seguidores del programa que les han mostrado siempre su apoyo incondicional.

Andy quiso enviar una felicitación muy especial a Lázaro Ramírez, quien desde el año 2008 interpretaba el personaje de Proscopio y que desafortunadamente falleció en el 2017 debido a una enfermedad.

“11 años cumple Vivir del Cuento, felicidades y quiero dar las gracias a todos los que de una forma u otra nos ayudan a que cada día sigamos adelante, a Nachy por haber confiado y darme la oportunidad, a los escritores base fundamental para la creación de las historias, a todos los actores y actrices que han participado en el programa, a las maquillistas, asistentes de dirección. Gracias a Proscopio por tanto aportar, dónde esté, siempre lo recordamos con mucho cariño. En fin, a todo el equipo de realización. A nuestras familias muy importante, que luchan cada día junto a nosotros y en especial, al que sin ellos no sería nada: a los seguidores de Vivir de Cuento. Ese público fiel que tanto nos quiere, ya no puedo decir solo los cubanos porque nos han demostrado que Vivir del Cuento ya traspasa las fronteras de nuestro país. Gracias a todos. Vivir del Cuento es otra historia”, expresó.

1️⃣1️⃣ Años 🎂cumple “Vivir del Cuento” Felicidades🥂🍾 y quiero dar las gracias a todos los que de una forma u otra nos…

Posted by Facundo Vivir del cuento on Saturday, September 14, 2019

Muchas personas han aprovechado esta publicación para felicitar a los actores de Vivir del Cuento y para pedirles que no dejen de grabar capítulos, porque este programa es el mejor de la televisión cubana.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »