Incendio destruye la vivienda de una familia cubana residente en Sweetwater

0 188

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una familia cubana residente en un parque de casas móviles ubicado en Sweetwater, perdieron su vivienda a raíz de un gran incendio que tuvo lugar en esa zona, informó Telemundo 51. 

El fuego comenzó alrededor de las 4:30 de la madrugada en la cuadra 1100 del Noroeste y la 5a calle y aunque los bomberos llegaron inmediatamente al lugar, las llamas consumieron casi todas las propiedades de la familia.

En cuanto sintieron el fuego, los residentes en la casa móvil salieron del sitio y afortunadamente ninguno de ellos sufrió quemaduras de ningún tipo, aunque lamentan que perdieron muebles, televisores y otros objetos de valor que tenían dentro de la vivienda.

- Publicidad -

La situación se complicó un poco porque los bomberos no encontraron un hidrante que estuviera cerca del lugar del incendio para conectar la manguera y tuvieron que hacerlo en uno que está a casi dos cuadras del sitio.

Tanto el Cuerpo de Bomberos como la policía de Miami-Dade están llevando a cabo una investigación para determinar qué fue lo que generó este incendio que en caso de haberse expandido hubiera causado daños más graves.

Por su parte la Cruz Roja norteamericana está brindando ayuda a los cubanos que perdieron sus pertenencias.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »