Inauguran nueva ruta Moscú-Varadero

0 143

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El Ministerio del Turismo de Cuba inauguró el pasado sábado un nuevo vuelo que cubrirá la ruta Moscú-Varadero desde el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, informó la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Esta nueva ruta busca aumentar la cantidad de visitantes rusos a la isla, está operada por el turoperador Coral Travel, mediante la compañía Meeting Point y supervisada por la agencia de viajes Cubatur.

Un total de 490 pasajeros estrenaron este nuevo vuelo que despegará del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez cada diez días y para la cual se utilizará una aeronave Boeing 777 con capacidad para 492 personas.

- Publicidad -

Ivis Fernández Peña, delegada del Ministerio del Turismo en Matanzas, explicó que esta es otra de las acciones que el Ministerio ha tomado para potenciar el turismo en Varadero, playa a la que acuden miles de visitantes tanto nacionales como extranjeros.

“Esta nueva operación comercial reforzará el crecimiento del mercado ruso en la segunda mejor playa del mundo, lo cual ratifica la preferencia por Varadero, y excelencia de los servicios turísticos que se prestan”, declaró.

Además, con este vuelo Moscú-Varadero, el Ministerio del Turismo busca incursionar en un nuevo mercado turístico.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »