Imitador de Daddy Yankee se suma al No Me Quedo Challenge

0 4.196

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee exhortó a sus seguidores a sumarse al No Me Quedo Challenge sin imaginar que en el proceso encontraría una persona que tiene un increíble parecido con él.

Se trata de un gran admirador del reguetonero boricua que no solo se parece físicamente al artista, sino que es capaz de imitarlo a la perfección y de llevar a cabo complejas improvisaciones.

- Publicidad -

En el video este doble de Daddy Yankee aparece vestido con el mismo estilo que usa el boricua en sus presentaciones y videos, demostrando que también posee un gran talento para la música.

El dominicano identificado en las redes como Doble Daddy Yankee, agradeció todo el apoyo que ha recibido a través de las redes sociales y ofreció disculpas por haberse equivocado en parte de la letra.

“Así cerramos la encuesta del No Me Quedo Challenge. Gracias a todos y a las páginas por el apoyo. Para el próximo video prometo decir la letra correcta. Esa fue la única falla, bendiciones”, escribió.

El imitador se dedica a dar espectáculos en diferentes sitios y a decir verdad ha alcanzado gran reconocimiento entre el público, pues muchas personas lo buscan para pedirle autógrafos o para fotografiarse.

Incluso muchos seguidores de Daddy Yankee le han expresado su reconocimiento y le han pedido que continúe trabajando duro porque tiene mucho talento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »