Identifican al conductor que murió tras ser secuestrado luego de robo en una joyería de Coral Gables

0 3.735

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Varias personas han utilizado las redes sociales para enviar mensajes de aliento a los familiares de Frank Ordóñez, el joven de origen ecuatoriano que conducía el camión UPS que fue secuestrado en Miami y que perdió la vida en el enfrentamiento entre los ladrones y la policía.

- Publicidad -

Según la cadena de noticias CBS, Ordóñez había completado hacía poco su entrenamiento como conductor de un camión UPS cuando los ladrones lo secuestraron y lo obligaron a conducir el vehículo por diferentes lugares de Miami tratando de escapar de la policía.

“Nos entristece profundamente saber que un proveedor de servicios de UPS fue víctima de este acto de violencia sin sentido. Expresamos nuestras condolencias a la familia y amigos de nuestros empleados y a las otras víctimas inocentes involucradas en este incidente. Apreciamos el servicio de las fuerzas del orden y cooperaremos con las autoridades mientras continúan la investigación”, expresó la compañía a través de un comunicado.

El joven de 27 años, tenía dos hijas, residía en Hialeah Gardens y llevaba 6 años trabajando en la compañía UPS.

El sindicato Teamsters Local 769 (Hermandad internacional de camioneros), lamentó profundamente la muerte de este joven que se vio envuelto en un robo a mano armada y en una violenta persecución policial.

“Fue víctima en un tiroteo después de una larga persecución policial con los secuestradores de automóviles. Las acciones cobardes de los delincuentes involucrados que optaron por secuestrar a este joven trabajador para darse algún tipo de cubierta o escudo son exactamente lo contrario de lo que los hombres de Teamster y las mujeres son y representan”, declaró Josh Zivalich, presidente de este sindicato.

Por su parte Local 804, un sindicato que representa a los trabajadores de UPS en Nueva York, ha creado una cuenta en Gofundme que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a la familia de Ordóñez.

La policía de Miami confirmó que en total cuatro personas perdieron la vida debido al robo que se originó en la tienda Regent Jewelers de Coral Gables y en la persecución que terminó con un tiroteo en el condado Broward.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »