Identifican a los dos fallecidos del accidente de tránsito en Granma

0 767

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Las autoridades de la provincia Granma dieron a conocer que el accidente ocurrido en la provincia en el que perdieron la vida dos personas y quince terminaron heridas, ocurrió debido al incumplimiento de las leyes del tránsito, informó el diario CNC TV Granma.

El accidente tuvo lugar cerca de la comunidad Coboa, en la carretera que une el poblado de Yara con el municipio Manzanillo cuando un motorista intentó sobrepasar sin la debida precaución a un camión que transportaba pasajeros.

Según las autoridades, el accidente ocurrió en una recta que se encuentra en perfecto estado para alcanzar altas velocidades y que hasta el momento no había sido reportada como peligrosa.

- Publicidad -

En conversación con el Dr. Agustín de la Torre Reyes, director del hospital Provincial Celia Sánchez Manduley, en la…

Posted by Eliexer Pelaez Pacheco on Saturday, August 31, 2019

- Publicidad -

Los dos fallecidos fueron identificados como Mario Brizuela Osorio, de 51 años, natural de Yara, Granma y chofer de la moto y Yoldanis Beirie Barrera, de 38 años, residente en el Batey La Isidora, municipio Venezuela en Ciego de Ávila y que viajaba en el camión. 

Por su parte la mayoría de los heridos fueron atendidos en el Hospital Celia Sánchez Manduley de Manzanillo, aunque tres de ellos fueron trasladados al Hospital Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo porque presentaban traumas craneoencefálicos.

Las autoridades del territorio acudieron al hospital para comprobar el estado de los heridos y para interesarse por la manera en la que estaban siendo atendidos.

Así quedaron los vehículos que al impactarse este jueves en el sitio Coboa, Yara, Granma, dos personas perdieron sus…

Posted by La Demajagua on Friday, August 30, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »