Identifican a los asaltantes que secuestraron al conductor de UPS

0 4.944

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El FBI consiguió identificar a los dos hombres que entraron a robar a una joyería de Coral Gables y que luego secuestraron un camión provocando una persecución policial que se extendió por varias zonas de Miami y que terminó con la vida de cuatro personas.

De acuerdo con las autoridades, los dos asaltantes fueron identificados como Lamar Alexander y Ronnie Jerome Hill, ambos de 41 años, residentes en Miami-Dade y que terminaron baleados en el enfrentamiento con la policía.

Ronnie y Hill entraron a la tienda Regent Jewelers que se encuentra ubicada en el número 386 de Miracle Mile, en Coral Gables, pero al verse rodeados por la policía  salieron del lugar y secuestraron el camión UPS que conducía Frank Ordóñez y desataron una persecución a toda velocidad.

“Los oficiales llegaron en un minuto y medio. Los sujetos intercambiaron disparos con el propietario de la joyería quien respondió disparando”, explicó Edward Hudak Jr, jefe del Departamento de Policía de Coral Gables.

Según los registros del Departamento de Correcciones de Florida, Lamar Alexander había sido condenado a diez años de prisión por un robo a mano armada en el condado Lee en el año 2009 y fue liberado en el 2017.

- Publicidad -

- Publicidad -

Por su parte, su cómplice Ronnie Jerome Hill, también salió de la cárcel en el año 2017 y tiene antecedentes criminales por llevar a cabo diferentes robos violentos en varias ciudades del estado.

En total la persecución dejó a cuatro personas muertas, los dos delincuentes, Frank Ordóñez, el chofer del camión UPS que fue secuestrado y también una persona ajena a los hechos que se encontraba en el lugar del tiroteo.

Los familiares de Frank Ordóñez han acusado a la policía de Miami por la muerte del joven, pues consideran que no intentaron negociar con los secuestradores, sino que comenzaron una infernal balacera.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »