Identifican a las cinco personas que fallecieron tras descarga eléctrica en Mayabeque

Foto: shutterstock.com
0 2.639

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Las autoridades del municipio Santa Cruz del Norte en la provincia Mayabeque lograron identificar a las cinco personas que perdieron la vida debido a la descarga eléctrica que impactó en la playa La Puntilla.

Los dos adultos que perdieron la vida debido a la caída del rayo son: Annes Rodríguez Leyva de 31 años residente en el edificio 25 apartamento #5 en el barrio La Micro en San José de las Lajas y Michel Martínez Cruz de 43 años vecino de calle 32 # 3305, entre 33 y línea en Güines.

Por su parte los menores de edad fallecidos son: Leandro de Jesús Carrasco Rodríguez de 3 años que vivía en el edificio 25 apartamento #5 en el barrio La Micro, Gabriela Martínez Ortega de 12 años, residente en carretera Central km 47 y medio en la comunicad El ICA y Rocío Hernández Rodríguez de 9 años vecina del edificio 30 apartamento #19, los tres eran de San José de las Lajas.

- Publicidad -

Por su parte Fabián Martínez Ortega de 5 años que reside en la comunidad El ICA en el edificio 3, continúa ingresado en el Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez de La Habana a donde fue trasladado luego de que le dieran los primeros auxilios en el Policlínico Alberto Fernández.

- Publicidad -

De acuerdo con el mapa de fulguraciones confeccionado en el año 2016 la mayor cantidad de descargas eléctricas tienen lugar en la zona norte de Pinar del Río, al interior de La Habana, Mayabeque, Artemisa y en la parte oeste de Matanzas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »